Hola princesas...
Este año pasado ha sido de sorpresas, ¿quien me iba a decir a mi que acabaria compartiendo tantas experiencias y sentimientos en la red e iba a recibir tanto apollo?
No ha sido el mejor año del mundo, un 3º desastroso, un verano rodeada de libros y apuntes y muzanza en mi cabeza, las obras terminaron. ¡Ahora ya puedo decir que la tengo amueblada! Solo faltan algunos complementos, que conforme entran y salen de esta me la dejan un poco desordenada...
Le dedico tiempo a mi estabilidad emocional, me gusta estar sola mirando al cielo y pensar. No me gustan tanto las fiestas como antes, ruido, excesos... arrepentimiento... cosas que haces y hechas están, ya no se pueden borrar.
Este año no solo me ha servido para cambiar un poco mi mentalidad, mi forma de ser... sino tambien para cambiar mi aspecto. Ahora tengo la carita de niña buena que me corresponde, libre de maquillaje día sí día también. Ahora no destaco por la calle a la hora de vestir jaja.
AHORA es lo único que me importa y el gran cambio en mi vida ha sido finalizar el año con novio y empezarlo sin él. Libre, bueno casi, ahí esta Ana...
Estoy encantada de haberos conocido, de habernos apollado, que esto siga mientras deba y pueda.
Mil besos, os adoro :)
Clik!; El 2009 llega cargado de propósitos que cuardaré como deseos.
0 comentarios:
Publicar un comentario