Y 25 dias despues...

. domingo, 25 de enero de 2009

25 dias sin contarme nada por aqui... se me ha hecho muy largo, mi excesiva preocupacion por los estudios esta rallando el limite, espero que de sus frutos!

Me gustaria saber que tal vosotras y eso...


Os cuento un poquito como va todo por aqui:

Rocé los 64 kg! y aver si esta semana los logro, mi madre está muy encima, esta tonta...
Mi padre se volvio a poner agresivo... ya no me salen cardenales, ¿Será la costumbre?
A mi princesa mas cercana "Ll" se le nota un monton que ha adelgazado
Mi tutor (mi amor platónico) está ingresado en el hospital con neumonia... ha venido un sustituto, muy apañado por cierto... y nose si son las hormonas o que pero me fijé en el miembro sullo, este... ¡Si, valla, el paquete! :$ eso no es un maquete, es un paquetón... Hay, pobre de mi... mis hormonas locas... Como siga asi acabare violandolo...

Muchos besos a todas!
Prometo que actualizare mas seguido!

0 comentarios:

Seguidores

Comentários Recentes

METAS

.-65kg ->29-12-08
.-60kg ->
.-55kg ->
.-50kg ->

ESTUDIOS

Nota media:
1ª ev.->6.3
Suspensas: 3
2ªev.->
Suspensas:

3ªev.->
Suspensas:

BOULIMIE

Le boulimie appelé de nouveau.
Je ne peux pas les décevoir.
Mon objectif est clair.
Atteindre la finale.
C'est tres mal quand la faim rencontre avec le dèsir de manger.
Et l'envie de vomir.
Quand elle n'est pas Ana c'est MiaAide-moi à continuer.
Elles me rendent fort, m'encouragent.
Boulimie a appelé de nouveau.

Memorias de Ana

El hecho de superarse dia a dia
nos indica hasta que punto llega nuestra ambicion
por la perfección,
eso es lo que nos hace ser perfectas,
el ser incansables hasta el final de nuestras metas.